El Getafe de cadetes se llevó el II torneo del C. D. Quintana

El partido concluyó con el resultado de 3 a 5 para los madrileños, aunque el último gol visitante solo lo vio el árbitro

Los dos equipos posaron después del partido
DEPORTES

Bonita jornada deportiva la que protagonizaron los chavales del C.D. Quintana y el Getafe de cadetes la mañana del sábado en el campo municipal de deportes de esta localidad. Una mañana muy calurosa pero con una aceptable afluencia de público en la grada, aficionados de los dos equipo que no pararon de animar a los suyos.

El partido no tuvo un dominador claro, los madrileños se puede decir que levaron la iniciativa pero los locales también sabían de qué iba esto. El equipo del Getafe chocaba constantemente contra un Quintana que le jugó de tu a tu a todo un filial de la primera división.

Primero marcaron los visitantes, pero a los pocos minutos vino el empate de un disparo de falta directa. El Quintana se adelantó en la segunda mitad pero pronto vino de nuevo el empate a dos. Más tarde fueron los madrileños los que marcaron el tres a dos pero a base de empeño y tesón, los quintanenses consiguieron empatar de nuevo.

Los últimos minutos del partido fueron los más emocionantes, ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate. Y poco tiempo antes de que pitase el árbitro vino el cuarto visitante, los locales se echaron al ataque buscando de nuevo el empate, pero fueron de nuevo los madrileños los que marcaron el quinto, gol fantasma que tan solo el colegiado del partido vio traspasar el balón la línea de fondo.

Después todos los jugadores disfrutaron de una comida y de una tarde de baño y diversión en la piscina municipal.