La Universidad Popular oferta un taller de creación audiovisual

Se impartirá del cuatro al siete de julio y no se requiere nivel de experiencia para poder realizarlo

Estudios de audiovisuales
CURSOS Y TALLERES

Desde la universidad Popular de Quintana de la Serena se va a impartir un taller de creación de audiovisuales para la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos sobre los distintos aspectos que forman la narración, producción y dirección audiovisual y cinematográfica desde el guión y el montaje, siguiendo el proceso real de creación de una obra audiovisual.

Dará comienzo el próximo día cuatro y terminará el día siete, tendrá horario de mañana y tarde y será totalmente gratuito.

El número máximo de participantes no podrá sobrepasar los 15 alumnos que deben tener cumplidos los 16 años de edad.

No se requiere nivel de experiencia alguno, solo ganas e interés por aprender.

El programa estará integrado por introducción general; aspectos generales de la producción y realización cinematográfica y visión general del curso en su primera jornada. En la segunda se tratarán temas relacionados con los guiones, ideas y estructuras; la producción; la dirección, donde se tocarán aspectos como el lenguaje audiovisual, estructura de espacio y técnicas de realización, cámara e iluminación y el montaje y la postproducción.

Todos los interesados en realizar el mencionado curso pueden inscribirse en la Casa de Cultura de la localidad en su horario habitual.