Las actividades con motivo del día internacional de los mayores se extenderán hasta el jueves

Comenzaron con juegos de mesa en el Centro de Mayores y concluirán el jueves con una caldereta

Los mayores tendrán una semana completa para celebrar su día
DIA DE LOS MAYORES

Las mencionadas actividades conforman un amplio programa en el que no faltan talleres, juegos y actuaciones. El fin de semana ha estado dedicado a  los juegos de mesa y cartas en un campeonato que se han llevado a cabo en las instalaciones del propio Centro ubicado en el barrio de la Ermita.

Dentro del programa, también se llevan a cabo talleres de cosmética y reciclaje. Como cada año, se llevará a cabo la elección de la miss y mester  de los mayores y no faltarán meriendas  aperitivos de los que se podrán disfrutar prácticamente todos los días.

Dentro de las actuaciones musicales, estarán presentes la coral municipal de la que forman parte algunos de los socios de este centro y el grupo de sevillanas de Carmen de Jesús. Los dos socios de mayor edad  Benita Calero y Antonio Bravo recibirán un homenaje el próximo miércoles y a continuación habrá baile amenizado por una orquesta.

La actividades concluirán el próximo jueves día seis con una caldereta y una charla a cargo de la profesora Concha Beltrán.