Alberto Gallardo y Juan Antonio Murillo campeones de la copa de Extremadura de ciclismo

Una vez concluida la temporada, los ciclistas locales han estado entre los mejores del campeonato regional

Alberto Gallardo, se ha proclamado campeón de la copa de Extremadura y ha sido tercero en la clasificación general de la regularidad.
CICLISMO

Respecto a la última contrarreloj llevada a cabo en Jaraicejo, fue una carrera marcada por la dureza de su circuito, algo que beneficiaba a los chicos de Quintana, por lo que se empezaron a ver muy pronto los resultados.

En alevines, Félix Nogales hizo una fantástica carrera, finalizando en 2ª posición a tan solo "3 segundos" de Moisés Ramos del equipo, GR100. En infantiles Lucas Cuadrado demostró ser el gran dominador de la disciplina y se llevó cómodamente la victoria con un tiempo de 10´55",  sacando más de 20 segundos a su inmediato perseguidor David Herrero del C. C. Mérida. En cadetes las cosas no fueron tan bien como se esperaba, ya que Francisco Díaz, corredor de Puebla de la Calzada, pero componente del C. C. Quintana tuvo un pinchazo cuando estaba luchando por la victoria con Jorge Pastor del Andalucía - CajaGranada.
RESULTADOS 
Con esta competición se pone punto y final a una temporada marcada por los buenos resultados, Alejandro Gallardo en categoría 'Principiante' ha quedado en tercera posición en la clasificación general a la regularidad.

Félix Nogales, en la categoría alevín ha sido el ganador de 4 pruebas Judex,             Subcampeón de la Extremadura Judex de ciclismo 2011, tercer clasificado de la General de la liga Extremeña de ciclismo en Pista, ha ganado dos pruebas en la Copa de Extremadura de Ciclismo, y ha sido subcampeón de la Copa de Extremadura.

Por otro lado el alevín Juan Antonio Murillo, se ha proclamado campeón de cuatro pruebas Judex y campeón de Extremadura Judex de ciclismo 2011 en su categoría.

Alberto Gallardo, se ha proclamado campeón de la copa de Extremadura y ha sido tercero en la clasificación general de la regularidad.

En categoría infantil, Lucas Cuadrado ha ganado un total de cinco pruebas Judex ha sido campeón de Extremadura Judex 2011, ha quedado en el puesto número tres en la liga extremeña de ciclismo en Pista, ha sido subcampeón de la Copa de Extremadura, tercero en la clasificación general de la regularidad y campeón de Extremadura en contrarreloj.

La tercera posición en la clasificación ha sido para el también ciclista local, Mario Cabezas. En la categoría cadete, Francisco Díaz ha sido el mejor joven en la marcha internacional, 'Pedro Delgado'.    

En esta categoríade cadetes cabe destacar también la gran temporada de, Diego Manuel Deogracias, tercer clasificado de Extremadura Judex 2011 y en categoría júnior, Fernando Barquero ha sido subcampeón regional.

En las competiciones por equipos, los alevines del club se han proclamado campeones y
los infantiles han quedado en segunda posición.

Así, con la finalización de la temporada, ponen punto y seguido, ya que en noviembre comenzarán de nuevo la pretemporada, para llegar en el mejor estado de forma posible y  dar comienzo con éxito a las primeras competiciones, que serán en torno al mes de febrero con la inauguración de los Judex de ciclismo.