Cruz Roja repartirá a los más necesitados unos 4.500 kilos de alimentos

Los solicitantes deberán documentar su situación económica, el plazo cumple el próximo día 11 de noviembre

Alimentos almacenados para su distribución
SOLIDARIDAD

Las personas necesitadas pueden dirigirse a la Universidad Popular para solicitar alimentos que son proporcionados por el Fondo Español de Garantía Agraria dentro del plan de ayuda a las personas más necesitadas.

Los alimentos que se suelen distribuir en estas campañas son no perecederos, tales como productos lácteos, derivados de cereales, galletas, arroz y algunas papillas y leche de continuación destinada a la alimentación infantil.

El reparto de estos alimentos se llevará a cabo en la Casa de Cultura de Quintana de la Serena y los solicitantes, deberán aportar,  para comprobar su situación económica, un certificado de empadronamiento, fotocopia del DNI del demandante y de su cónyuge, tarjeta de desempleado en el caso de los mayores de 16 años, certificado del SEXPE que indique si cobra alguna prestación y los justificantes de pago de alquileres o hipotecas.

La última vez que llevó a cabo en Quintana una campaña similar, fue en el mes de junio de este mismo año en la que se repartieron 4.620 kilos de alimentos beneficiándose así un total de 88 familias.