Dos días de actividades con motivo del Día Contra la Violencia de Género

Los alumnos del I.E.S. Quintana, también participarán con una charla, la exposición de pancartas realizadas por ellos mismos y suelta de globos

Desde el Ayuntamiento de la localidad se han organizado actividades en protesta contra la violencia de género
ACTUALIAD

El jueves día 24 a partir de las 10:30 horas tendrá lugar una charla con el título, "Violencia de Género" dirigida a los alumnos de Bachillerato y Módulo Socio-Sanitario en el I.E.S. Quintana. A continuación, a partir de las 11:15 horas, se procederá a la lectura de un manifiesto contra la violencia de género a cargo de los alumnos de este centro.

Además se expondrán pancartas con esta temática realizadas por los propios alumnos y se soltarán globos como símbolo de esperanza y apoyo por la eliminación de esta lacra.

El mismo día 25, Día internacional Contra la Violencia de Género, tendrán lugar en la Casa de Cultura unas jornadas que llevan por título, 'Un espacio para mí', que comenzarán a las 10:30 horas y consistirán en una charla sobre la prevención de la violencia, un desayuno intercultural y un taller de biodanza.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo una concentración en homenaje a las víctimas del maltrato en el parque Hernán Cortés. La jornada concluirá con una representación teatral en el auditorio municipal a cargo del grupo Cambaluz que lleva por titulada,  "El médico a palos".