El grupo local 'The Buzzos', premio a la mejor canción de Extremadura

Este premio se suma al recibido en 2010 como mejor grupo

MÚSICA

El grupo local 'The Buzzos' fue galardonado el pasado jueves 5 de diciembre por la asociación Extremeña Sonora con el premio a la mejor canción de Extremadura de 2011.

Es la segunda gala consecutiva en la que banda consigue un galardón ya que en la anterior consiguieron el premio al mejor grupo, según informó el grupo en una nota de prensa enviada a HOY Quintana.

La asociación Extremeña Sonora dio a conocer los premios de la música 2011, en el seno de una gala desarrollada en la sala Boogaloo en Cáceres. El colectivo ha recuperado este año la entrega de galardones después del parón del 2012 y por eso, se galardonó a los mejores del 2011, cuyo trabajo no pudo ser reconocido el pasado año.

La idea de Extremeña Sonora es continuar con los Premios de la Música el próximo año ya que, aseguró el colectivo durante la gala, es una manera de reconocer el trabajo de los artistas extremeños y de apoyar y potenciar a los músicos y a la industria musical de la región.

'The Buzzos' es una banda de rock local formada en diciembre de 2003 y cinco componentes, tres de ellos quintanenses y consolidada a nivel nacional con varios discos en el mercado.