Con la entrada de la localidad en la fase 2, se han ampliado las medidas en el proceso de desescalada. Entre ellas, en la parroquia de Nuestra Señora de los Milagros, aumenta el aforo en misa a 100 personas. Setenta estarán distribuidas en los bancos de abajo y treinta, en caso de llenarse la primera zona, en el coro.
Asimismo, informa el párroco de la localidad, Antonio Nogales, sobre el horario de las misas. «Los lunes se celebra a las 9.00 de la mañana, y de martes a sábado a las 20 horas Domingos y festivos será a las 12.30». En cuanto a la atención a los feligreses será después de las misas.
Por su parte, siguiendo las medidas de seguridad e higiene impuestas, para asistir a misa es obligatorio también el uso de mascarilla. Además a la entrada del templo hay geles desinfectantes para las manos y un cartel con las indicaciones para la celebración del culto público que los practicantes deben conocer y llevar a cabo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.