El alcalde de la localidad, Raimundo Dávila, ha hecho público esta mañana a través de un comunicado en redes sociales la noticia de un caso postitivo en la localidad. «Desde el principio de esta crisis sanitaria me comprometí a ser transparente y a trasladaros cualquier información que desde Salud Pública me trasmitiesen», explicca el primer edil.
Asimismo añade más datos sobre la situación de la persona contagiada. «Está localizada, aislada y cumpliendo junto con su familia los protocolos que marcan las autoridades sanitarias».
Por su parte, apela una vez más al deber y compromiso de los vecinos en estos momentos tan delicados. «Siempre os he pedido responsabilidad y ahora, más que nunca, debemos guardar la calma,tener mucha más precaución y cumplir de forma estricta todas las normas y recomendaciones».
Por último, Dávila ha querido dirigirse a la persona afectada para mostrarle su apoyo. «Desearle una pronta recuperación y mandarle un mensaje de ánimo y fuerza a toda su familia».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.