

Desde el 15 de junio, la localidad cuenta con una nueva corporación, aunque no fue hasta el pasado 1 de julio cuando, en el primer pleno extraordinario de la recién comenzada legislatura, se hicieron públicas las concejalías y qué edil socialista estaría al frente de cada una.
De esta manera, Maribel Sánchez Hidalgo es la primera teniente alcalde y la concejal de Hacienda y Urbanismo, Antonio Sánchez Cáceres es el concejal de Obras, Servicios y Personal, Leire Sánchez Tena está al frente de Cultura y Educación, José Antonio Tena Sánchez es el responsable de la concejalía de Desarrollo Local, Participación Ciudadana e Igualdad, Agustina Galán Gómez lleva Políticas Sociales y del Mayor y en quinto lugar Juan Manuel Mera Rosa, Deporte, Jóvenes y Medio Ambiente.
La corporación se completa con los tres concejales del Partido Popular; María Eugenia Nogales López, Juan Diego Gaitan Diez, Abel Bautista Moran y Juan Valor de Unidas Podemos.
Por su parte, en dicha sesión extraordinaria se anunció que Raimundo Dávila estará dedicado en exclusiva a la alcadía y tendrá un sueldo de 2047 euros netos. Asimismo, anunció que había liberado a Maribel Sánchez y Antonio Sánchez con sueldos de 1400 euros netos. Por último, también se añadió , entre otros asuntos, que cada concejal recibiría una retribución de 60 por pleno ordinario y 30 euros por pleno extraordinario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.