Desde el 15 de junio, la localidad cuenta con una nueva corporación, aunque no fue hasta el pasado 1 de julio cuando, en el primer pleno extraordinario de la recién comenzada legislatura, se hicieron públicas las concejalías y qué edil socialista estaría al frente de cada una.
De esta manera, Maribel Sánchez Hidalgo es la primera teniente alcalde y la concejal de Hacienda y Urbanismo, Antonio Sánchez Cáceres es el concejal de Obras, Servicios y Personal, Leire Sánchez Tena está al frente de Cultura y Educación, José Antonio Tena Sánchez es el responsable de la concejalía de Desarrollo Local, Participación Ciudadana e Igualdad, Agustina Galán Gómez lleva Políticas Sociales y del Mayor y en quinto lugar Juan Manuel Mera Rosa, Deporte, Jóvenes y Medio Ambiente.
La corporación se completa con los tres concejales del Partido Popular; María Eugenia Nogales López, Juan Diego Gaitan Diez, Abel Bautista Moran y Juan Valor de Unidas Podemos.
Por su parte, en dicha sesión extraordinaria se anunció que Raimundo Dávila estará dedicado en exclusiva a la alcadía y tendrá un sueldo de 2047 euros netos. Asimismo, anunció que había liberado a Maribel Sánchez y Antonio Sánchez con sueldos de 1400 euros netos. Por último, también se añadió , entre otros asuntos, que cada concejal recibiría una retribución de 60 por pleno ordinario y 30 euros por pleno extraordinario.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.