El pasado 15 de septiembre el alcalde, Raimundo Dávila y la concejal de Educación, Leire Sánchez, visitaron los centros educativos de la localidad con la intención de dar la bienvenida a los alumnos y conocer de primera mano los planes de contingencia que se han puesto en marcha a consecuencia de la Covid-19.
Además, en el recorrido tanto por los edificios de la Ermita, La Laguna y la Carretera del CEIP Virgen de Guadalupe, como por el IES Quintana, tendieron una vez más su mano a los equipos directivos. «Mostramos la total disposición del Ayuntamiento de Quintana para aportar cualquier medio, tanto humano como material, que sea necesario para hacer más efectivos y llevaderos estos planes», declaran.
También aprovecharon la visita para entregar un neceser a todos los alumnos de ambos centros un neceser con mascarillas y gel desinfectante «con el principal objetivo de que tomen conciencia sobre la importancia de su uso en la desaceleración de la propagación del virus», concluyen.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.