La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activará este domingo 2 de julio la alerta por altas temperaturas de nivel amarillo en diferentes puntos de la región extremeña.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología las comarcas en las que se esperan las temperaturas más altas, son, en la provincia de Badajoz, La Vegas del Guadiana, Tierra de Barros, La Siberia y La Serena, en las que podrían alcanzar los 39 grados centígrados, y en la provincia de Cáceres, Villuercas y Montánchez, donde los termómetros podrían llegar también hasta los 39 grados centígrados.
La alerta estará activada entre las 13:00 y las 21.00 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.