En estos momentos en la localidad el número de altas es sustancialmente superior al de contagios, con un goteo de uno, dos o ninguno al día. Prueba de ello son las cifras de los dos últimos días con otros 25 vecinos más que han vencido al virus.
En concreto, ayer se notificaron 14 altas y hoy otras 11, con tan solo un positivo nuevo diagnosticado en el día de hoy que deja el número de casos activos en 25.
Datos positivos, que demuestran que la situación sanitaria de Quintana está remontando por momentos, tras haber pasado momentos muy difíciles durante las dos primeras semanas del año.
A pesar de ello, las cifras a nivel regional siguen siendo muy preocupantes y demuestran que el virus no se ha ido, y que basta con levantar un poco la mano para que todo vuelva a empeorar. Por ello, el alcalde, Raimundo Dávila, ha puntualizado en su comunicado la importancia de seguir cumpliendo las normas y las recomendaciones que marcan las autoridades sanitarias «para vencer lo antes posible a este virus».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.