Aunque los positivos no dejan de sumar, los datos de ayer en cuanto a la crisis sanitaria de nuestra localidad dan prioridad sin duda a las altas. Y es que ayer se hizo público que en un solo día un total de 42 vecinos habían superado el virus, reduciendo el número de casos activos a 75, casi la mitad de los que había.
De esta manera, las cifras vuelven a dar un respiro a Quintana. Pero, aunque la localidad va viendo la luz a final del túnel, en ningún caso puede dar lugar a la relajación puesto que el virus actúa de manera imprevisible. Prueba de ello es que los casos activos, aunque de una forma más intermitente, no dejan de subir sumando ayer 3 nuevos positivos.
El número de altas hasta la fecha es de 189, habiéndose producido un total 264 contagios y quedando en estos momentos 75 casos activos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.