

El 30 de junio, 1 y 2 de julio 31 alumnos de Segundo de Bachillerato del IES Quintana se presentaron a la EBAU.
Tras la semana de correcciones, finalmente 27 de ellos superaron la prueba, que corresponde a un 87% del total. «De los cuatro alumnos que no aprobaron, solo uno la repetirá en septiembre y los otros tres, ya están matriculados en ciclos formativos del centro, que era su intención inicial», declara Ana Sánchez, directora del instituto.
Este curso ha sido muy diferente para todos los estudiantes, puesto que los últimos tres meses han tenido que continuar su formación desde casa. «Pese a las circunstancias que se han dado, todos ellos han mostrado una gran compromiso con el trabajo y mucha responsabilidad. Prueba de ello es la buena nota que ha sacado la mayoría en materias comunes como Inglés, Lengua o Historia«, apunta Sánchez.
En estos momentos se encuentran en el periodo de las reclamaciones, y al término de este, los jóvenes comenzarán con las inscripciones para la Universidad.
De los 31 alumnos graduados, 8 corresponden al Bachillerato de Ciencias Sociales y los 23 restantes al de Ciencias de la Salud y el Tecnológico. La matrícula de honor este año ha sido para Raquel Pérez García que ha obtenido una media de 10 entre los dos cursos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.