La Asociación de Minusválidos de Quintana celebra esta noche una gala flamenca

El cartel de la gala /CEDIDA
El cartel de la gala / CEDIDA

El acto benéfico comenzará a las 20.00 horas en el cine teatro Rodríguez Ibarrra

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

La Asociación de Minusválidos de Quintana celebra esta noche una gala flamenca en el cine teatro Rodríguez Ibarra a las 20.00 horas. Aunque tiene lugar hoy, el espectáculo benéfico conmemora el Día Internacional de la Discapacidad fijado el 3 de dicicembre. «Este año hemos tenido que ajustar las fechas por disponibilidad y por eso la realizamos antes de lo que solemos estar acostumbrados», informa la presidenta de la asociación, Inés Murillo.

La gala comenzará con la intervención precisamente de Inés, que como cada año dará la bienvenida a todo los asistentes y explicará el orden de actuaciones de la noche. Al cante estará José Fraile, amigo de participar en eventos benéficos de esta índole, con el acompañamiento a la guitarra de Raúl Díaz.

Por su parte, la nota de baile y color en el escenario lo podrán el Grupo de Sevillanas de Carmen y el Grupo Flamenco de Nora que conquistarán al público una vez más con sus desparpajo en ambas disciplinas.

Al finalizar llegará el turno de los agradecimientos, en el que la asociación aprovechará para mencionar y dar gracias. El acto cuento con la participación y la cesión del espacio por parte del Ayuntamiento de Quintana y con la colaboración de Floristería Nogales.

 

Fotos

Vídeos