«El fútbol es así», es la frase más repetida en este último tiempo mientras se disputan las fases de ascenso de las distintas categorías. Para el Athletic Valle no fue menos y el domingo pasado experimentó en su propia piel la impotencia de tener el triunfo a un solo paso y ver cómo se les escapaba de las manos.
El partido ante la UP Segureña no resultó como se esperaba.Un partido accidentado, tenso y bronco donde los dos conjuntos se jugaban un plaza en la siguiente ronda de ascenso a Primera División Regional.
Tras el 0-1 de la ida, y con un Municipal Pozo Siso a reventar, los pupilos de Iván Gomez cayeron derrotados por 1-3, despertando de golpe del sueño del ascenso en una temporada histórica para unos chicos y cuerpo técnico que han puesto a Valle de la Serena en el mapa futbolístico de la región.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.