El Athletic Valle lleva toda la preparación veraniega con la intención de prepararse para mejorar los registros del año anterior, y el pasado domingo dio una muestra de su excelente nivel al imponerse al conjunto vecino del Sporting Malpartida por un contundente 4-1 en el Municipal Pozo Siso.
Con los goles de Joselito, Nano, Tidi y Villa, los blanquinegro decantaron un duelo igualado en muchas fases, sumando tres importantes puntos ante un rival directo por jugar la promoción de ascenso en los meses de abril y mayo.
En una temporada ilusionante, los vallejos viajan en la próxima jornada para enfrentarse al Esparragosa de Lares.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.