El Athletic Valle, tras sumar una importante victoria a domicilio frente al CD Orellana por 1-2 en la última jornada disputada, busca trasladar esa racha al Municipal Pozo Siso, donde vuelve el fútbol el domingo 18 de febrero.
A partir de las 16.30 horas de la tarde, los blanquinegros reciben al CD Torviscal, rival directo, en el cual el objetivo es sumar de nuevo los tres puntos y recortar puntos con los conjuntos en los puestos de promoción de ascenso a Primera División Extremeña.
Con esta misión, los vallejos volverán a luchar por igualar o mejorar los resultados de la campaña pasada, siendo la promoción de ascenso el objetivo primordial a conseguir a final de curso.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.