Borrar
El pabellón polidepotivo M. FORTUNA
Avanzan las obras de reforma del pabellón municipal

Avanzan las obras de reforma del pabellón municipal

Están terminando los revestimientos de la fachada y en breve sacarán la licitación de pintura con invitación solo a empresas locales

Viernes, 18 de diciembre 2020, 18:48

El pabellón luce un aspecto renovado por fuera y por dentro. Después de terminar la labores de instalación de la nueva cubierta, los trabajos se centraron en el revestimiento y el enlucido de la fachada exterior y de la zona interior. «En estos momentos se está terminando el revestimiento de la fachada y procederemos a sacar la licitación de pintura que, tal y como se hizo en la fase del enlucido, se llevará a cabo mediante invitación solo a las empresas locales», explica la concejal de Urbanismo, Maribel Sánchez.

En el interior, añade, siguen las tareas de reforma. Ejemplo de ello son los vestuarios y almacenes que, tras demolerse, se han construido totalmente nuevos. Asimismo, se están preparando nuevas zonas de acceso con una redistribución del espacio en el control de entrada y salida y se ha dotado al pabellón de recorridos accesibles a la zona de pistas y vestuarios.

Por su parte, informa que se tramitarán de forma breve en plataforma pública, las licitaciones pendientes: «por un lado, paneles fenólicos y por otro, la isntalación del suelo técnico de la pista».

La reforma integral del espacio ha coincidido con la suspensión de todas las actividades de la Escuela Municipal de Deportes a causa de la crisis sanitaria por lo que, debido a esta coincidencia de fechas, no está afectando al calendario deportivo.

Los plazos, explica, se están cumpliendo según lo previsto, y si no hay contratiempos las obras finalizarán en torno al mes de marzo o de abril.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Avanzan las obras de reforma del pabellón municipal