

El pabellón luce un aspecto renovado por fuera y por dentro. Después de terminar la labores de instalación de la nueva cubierta, los trabajos se centraron en el revestimiento y el enlucido de la fachada exterior y de la zona interior. «En estos momentos se está terminando el revestimiento de la fachada y procederemos a sacar la licitación de pintura que, tal y como se hizo en la fase del enlucido, se llevará a cabo mediante invitación solo a las empresas locales», explica la concejal de Urbanismo, Maribel Sánchez.
En el interior, añade, siguen las tareas de reforma. Ejemplo de ello son los vestuarios y almacenes que, tras demolerse, se han construido totalmente nuevos. Asimismo, se están preparando nuevas zonas de acceso con una redistribución del espacio en el control de entrada y salida y se ha dotado al pabellón de recorridos accesibles a la zona de pistas y vestuarios.
Por su parte, informa que se tramitarán de forma breve en plataforma pública, las licitaciones pendientes: «por un lado, paneles fenólicos y por otro, la isntalación del suelo técnico de la pista».
La reforma integral del espacio ha coincidido con la suspensión de todas las actividades de la Escuela Municipal de Deportes a causa de la crisis sanitaria por lo que, debido a esta coincidencia de fechas, no está afectando al calendario deportivo.
Los plazos, explica, se están cumpliendo según lo previsto, y si no hay contratiempos las obras finalizarán en torno al mes de marzo o de abril.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.