El Ayuntamiento abre de nuevo el plazo para el puesto de barredero-personal de limpieza al haber quedado desierta la plaza

El plazo de presentación finaliza este miércoles, 3 de julio. /CEDIDA
El plazo de presentación finaliza este miércoles, 3 de julio. / CEDIDA

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta este miércoles, 3 de julio como fecha límite, en las oficinas de registro del Consistorio

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El Ayuntamiento de la localidad ha hecho público hoy que, quedando desierta una plaza, se abre de nuevo el plazo de inscripción para el puesto de barrendero municipal- personal de limpieza con carnet de tipo C dentro del Plan de Empleo Social.

Entre los requisitos, han especificado que no es necesario ser parado de larga duración, pero las personas que opten a la plaza no pueden estar percibiendo ninguna prestación conributiva de desempleo, ni tampoco superar los límites de ingreso que se especifican en las bases publicadas en el tablón del Consistorio.

Respecto a la documentación a presentar junto con la solicitud, expresan que «será motivo de exclusión que no se aporte toda la documentación que se solicita dentro del plazo establecido, salvo la vvida laboral y el certificado del SEXPE que no son imputables al solicitantes». Y añaden que toda la detallada en el reverso del modelo de solicitud, se puede retirar en las oficinas del Ayuntamiento.

El plazo de presentación estará abierto hasta este miércoles, 3 de julio, y se deberá sellar y entregar en las oficinas de registro del Consistorio.