El Ayuntamiento de Quintana ha anunciado, a través de las RRSS, que traslada sus dependencias al Museo del Granito, también conocido como La Posada, debido a las obras que se van a cometer en el consistorio municipal.
De esta forma, todo aquel interesado en realizar cualquier gestión en el Ayuntamiento en los próximos meses, deberá presentarse en la nueva ubicación, en la cual se va a prestar los mismos servicios con total normalidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.