Esta mañana desde las 8.30 hasta las 12 horas se han llevado a cabo las pruebas PCR a las personas que han tenido contacto con alguno de los positivos de la localidad.
Para ello, el Ayuntamiento y Salud Pública han habilitado en la carpa municipal un punto de recogida de muestras.
Todas las personas citadas han acudido en coche y se han extremado las medidas de precaución para que ni los sanitarios ni el resto de personal que ha estado trabajando durante el día de hoy en la zona corriera ningún riesgo.
Además, nada más finalizar las pruebas, desde el Consistorio han desinfectado la zona a conciencia. Dichas labores las han realizado dos operarios que han limpiado cada rincón del suelo y las paredes de la carpa con el tractor que contiene hipoclorito sódico, al igual que las zonas y calles colindantes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.