Tu sello suma en Navidad / CEDIDA

El Ayuntamiento lanza la campaña 'Tu sello suma en Navidad'

Con ella se pretende que los vecinos hagan sus compras navideñas en comercios de la localidad

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Quintana ha puesto en marcha la campaña 'Tu sello suma en Navidad'. Enmarcada en el programa de reactivación y ayuda al comercio y a la hostelería, con ella se pretende incentivar a los vecinos para que consuman productos locales y realicen sus compran en Quintana durante estas fechas.

Los comercios adheridos a este plan dispondrán de una cartilla, igual que en la pasada campaña que concluyó en verano, para que sean selladas cada vez que sus clientes realicen una compra, constando de un total de 10 huecos para rellenar.

Explican que dependiendo del gasto que se realice en el establecimiento se pondrá un número determinado de sellos; uno en el que caso de que la compra oscile entre 10 y 29,99 euros, dos si lo hace entre 30 y 49,99 euros y tres si superan los 50 euros.

Las cartillas se podrán adquirir en los negocios que participan y sus dueños, una vez que las rellenen, las podrán intercambiar en la casa de la cultura por un vale de 20 euros que, a su vez, tendrá que ser gastado en cualquiera de los establecimientos que forman parte de esta campaña de Navidad, la cual se extenderá hasta el 9 de enero.