Borrar
El Ayuntamiento ha plasmado la bandera de Ucrania en sus redes sociales como muestra de apoyo CEDIDA

El Ayuntamiento ofrece información sobre la conformación de una bolsa de familias de acogida para refugiados ucranianos

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con los servicios sociales del Consistorio

Miércoles, 9 de marzo 2022, 18:05

Una vez más, ha quedado demostrado que los momentos más críticos hacen que florezca la cara más solidaria y humanitaria de las personas. Tal es así que desde que Rusia invadió Ucrania y comenzó la guerra, la comunidad internacional, España y cada municipio extremeño, entre ellos Quintana, ha querido ayudar a los millones de refugiados, muchos de ellos niños, que han tenido que abandonar sus hogares de la noche a la mañana.

Por ello, desde la Dirección General de Servicios Sociales, Infancia y Familias de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura se han dictado unas instrucciones relativas a la conformación de la bolsa de familias interesadas en la eventual acogida de familias o menores desplazados a causa del conflicto armado.

Las personas que estén por tanto interesadas en acoger deben ponerse en contacto con los los servicios sociales del Ayuntamiento o dirigirse a la Dirección General de Infancia y Familias, donde está disponible la ficha y las instrucciones.

Dejamos la dirección web a continuación: https://ciudadano.gobex.es/noticias/-/noticia/ficha/10885671?fbclid=IwAR1UQO1ZxcbguM84OT_f5E0Ou_Q0-Sl4yZZIG9yaGosbIkXPMBf2NtTznVw

El Ayuntamiento de Quintana como muestra de apoyo ha plasmado la bandera de Ucrania en los perfiles de sus redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento ofrece información sobre la conformación de una bolsa de familias de acogida para refugiados ucranianos

El Ayuntamiento ofrece información sobre la conformación de una bolsa de familias de acogida para refugiados ucranianos