

Este lunes desde el Ayuntamiento han publicado un bando municipal anunciando nuevas restricciones por el aumento considerable de casos de covid-19 en Quintana durante los últimos días.
A las medidas publicadas el jueves, 31 de diciembre, ahora se unen estas nuevas que incluyen entre otras la suspensión de todas las actividades culturales, deportivas, formativas, de ocio y cualquier otra organizada por el Consistorio.
Además se cierran las pistas al aire lubre de frontón, pádel, las polideportivas de la piscina y el campo de tiro y se suspende el mercadillo de los martes.
En cuanto al servicio del Ayuntamiento, vuelven a recomendar las consultas telefónicas, para evitar asistir presencialmente, así como priorizar el uso de la administración electrónica en los trámites y solicitudes.
Asimismo, explican que se seguirán prestando servicios socio-sanitarios y de limpieza y desinfección, así como la actividad en la Residencia de Mayores, el consultorio médico y la ayuda a domicilio.
Se retoma el servicio de compras de primera necesidad y medicamentos para personas mayores, de riesgo o con motivo justificado. El teléfono de este servicio continúa siendo el 673016852.
Debido a la vulnerabilidad de la localidad por el elevado porcentaje de personas mayores y de afectados de silicosis también piden a los ciudadanos en dicho bando «que permanezcan en los domicilios particulares el máximo tiempo posible y reduzcan el número de contactos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.