El Ayuntamiento publica un vídeo explicativo con las normas de uso en la piscina municipal
Además muestra la zona de taquillas y vestuarios tras las obras de remodelación
La piscina municipal abrió sus puertas el pasado 25 de junio. Este año la apertura ha sido diferente puesto que está sujeta a las normas impuestas por la crisis sanitaria para garantizar la seguridad de los usuarios.
Por ello, desde el Ayuntamiento de Quintana, y con el objetivo de que le llegue a la población de la forma más clara posible, han realizado un vídeo en el que se ven los distintos pasos que hay que seguir una vez que se entra en las instalaciones.
En primer lugar, desde la taquilla entregan a los usuarios una bolsa donde deben guardar sus pertenencias durante la estancia y que depositarán en la basura al salir. Después pasarán por la entrada donde tienen que desinfectarse los pies en una alfombra y usar gel de manos.

Una vez dentro, tras instalarse en una zona de la piscina y guardar las pertenencias en la bolsa, antes de bañarse es obligatorio ducharse, y de igual manera al salir.
Asimismo, todas las normas están recogidas en carteles a la entrada de las instalaciones para que estén en conocimiento de los usuarios en todo momento.

Por último, el video también recoge un pequeño recorrido por los aseos, taquillas y vestuarios que han sido remodelados en los últimos meses y presentan un aspecto moderno y renovado.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.