

El pasado viernes, el consistorio publicó un comunicado en el cual dejaba clara su intención de seguir colaborando con los voluntarios de Quintana, y de otros pueblos, en la confección de material de protección para enviar a distintos centros sanitarios.
Añade, por su parte, que se va a constituir, junto al SES, un grupo operativo de trabajo precisamente para la fabricación de material, en este caso sanitario, para el Servicio Extremeño de Salud. Según informan, tanto el proyecto, como el proceso de producción estarán dirigido por la Dirección de Salud Pública del SES y coordinado por el Ayuntamiento. «Con el objetivo de encauzar los recursos existentes en la región y aunar el esfuerzo de todo aquellos que quieran ayudar».
Respecto al material, será suministrado en su totalidad por el SES, ya cortado, y debidamente catalogado en función de sus distintos usos y necesidades que vayan surgiendo desde el Servicio.
Para colaborar solo es necesario tener máquina de coser. Aquellos voluntarios o agrupación de voluntarios que cuente con una y quiera participar en la elaboración del material sanitario deberá llamar al teléfono 607 043 001, disponible en horario de 9.30 a 13.30 y donde podrán obtener más información.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.