Desde el Ayuntamiento de Quintana de la Serena han tomado la determinación de suspender cualquier actividad de carácter municipal prevista para el sábado 2 de noviembre.
El motivo por el cual el consistorio de la localidad ha anunciado esta medida, ha sido la declaración de luto oficial en todo el estado español debido a la Dana que ha asolado parte del territorio nacional.
Por ello, actividades como el musical 'Los Addams', queda pospuesto para su realización, demostrando la localidad quintanense su solidaridad y empatía con todas las víctimas sufridas por este desastre climatológico.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión