Tras conocerse el brote declarado el Quintana el miércoles de la semana pasada, el Consistorio puso en marcha una serie de medidas para afrontar la crisis sanitaria en la localidad.
Entre ellas se encuentra la reactivación del servicio de compras a domicilio de productos de primera necesidad y de medicamentos.
Dicho servicio está disponible para personas mayores, vulnerables o en situación de riesgo, siempre que esté debidamente justificado. Todo ello con el fin de evitarles salir y así minimizar las posibilidades de contagiarse.
De igual manera que se hizo en los meses de marzo, abril y mayo durante el Estado de Alarma, serán los voluntarios de Protección Civil de la localidad los encargados de llevar las compras a los respectivos domicilios.
Las personas que deseen demandar este servicio deberán llamar teléfono 924786009 de 10:00 a 12:00 horas de la mañana, de lunes a viernes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.