El Ayuntamiento vuelve a atender a los ciudadanos de manera presencial
Lo hace en horario habitual de 8 a 14.30 horas sin necesidad de cita previa, excepto para el Servicio Social de Base
Desde al pasado 25 de mayo, el Ayuntamiento de Quintana volvió a prestar servicio a la ciudadanía de manera presencial con la entrada de la localidad en la fase 2 de la desescalada.
Retoman así la actividad de cara al público en horario habitual, de 8 a 14.30 horas, sin necesidad de cita previa.
En el caso de las consultas o trámites del Servicio Social de Base, sí será necesaria pedir cita previa en el teléfono 673 016 852.
De igual manera, informan, que se reanuda el Programa de Empleo y Experiencia, por lo que todas las personas interesadas pueden inscribirse ya en las oficinas del Ayuntamiento.
Por último, comunican que la entrada a los edificios se debe realizar con mascarillas y cumpliendo de manera obligatoria las medidas establecidas de distanciamiento social e higiene para garantizar la seguridad de todos.
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