El fin de semana volvió a demostrar el buen trabajo realizado por la Escuela de Fútbol del CD Quintana, con un balance equilibrado en los cuatro partidos disputados.
Con un gran registro de 2 victorias y dos derrotas, los quintanenses dejaron claro el buen nivel competitivo que muestran.
Con victorias de nivel por parte de las escuadras cadetes, que se impuso en el Municipal de Quintana al CD Orellana por 2-1 con goles de Dávila y Rafa, sumado a la contundente victoria del CD Quintana Alevín B por 1-4 frente al CD Castuera con un hat trick de Javier Barquero y un tanto de Juan Murillo.
Peor suerte tuvieron el Benjamín B, que cayó derrotado frente al CD Castuera por 4-2, y el conjunto infantil, que corrió la misma suerte, perdiendo por 2-7 frente al CD Cabeza del Buey.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.