Las mediodías de Nochebuena es tradición que las familias o los grupos de amigos salgan a celebrar el inicio de la Navidad. Encuentros que comienzan antes de la hora de comer y se alargan hasta casi la cena y que reúnen, por lo general, a un gran número de personas.
Precisamente, para evitar las aglomeraciones propias que se dan en días como hoy, el consejero de Sanidad, declaró a principios de esta semana que los bares y restaurantes tendrán que cerrar desde las 18 hasta las 20 horas. A esa hora podrán volver a abrir sus puertas para darles tiempo a preparar las cenas.
Esta medida, se une a las restricciones anunciadas por el Ejecutivo regional y que anularon el Plan de Navidad en su momento, debido a la subida de la incidencia acumulada en la región durante la última semana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.