Las becas complementarias para estudios de enseñanzas universitarias puestas en marcha por la Junta de Extremadura para el curso 2023/24, y que tienen una dotación de un millón de euros, pueden solicitarse desde este jueves, 11 de julio.
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este miércoles 10 de julio las bases reguladoras de las becas complementarias para estudios de enseñanzas universitarias para la ciudadanía de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se aprueba la convocatoria para el curso académico 2023/2024.
Las ayudas tienen como finalidad sufragar gastos de residencia para aquellos estudiantes universitarios que necesiten desplazarse fuera de su localidad de residencia familiar durante el curso y no hayan percibido este componente de ayuda para residencia en la convocatoria de becas realizada por el Ministerio.
La cuantía máxima de la beca por gastos de residencia durante el curso académico de la convocatoria será de 2.500 euros para aquellos estudiantes que hayan realizado el curso completo y de 1.250 euros para aquellos que cursaron un único semestre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.