Borrar
Una de las actividades de dibujo que han llevado a cabo CEDIDA
La biblioteca 'Luis Chamizo' acerca las tradiciones extremeñas a los más pequeños

La biblioteca 'Luis Chamizo' acerca las tradiciones extremeñas a los más pequeños

Con motivo del 8 de septiembre han organizado una serie de actividades relacionados con la cultura y el relieve de la región

Jueves, 5 de septiembre 2019, 10:34

La biblioteca 'Luis Chamizo' de Quintana puso en marcha el pasado 2 de septiembre una serie actividades relacionados con la celebración del Día de Extremadura.

Talleres de manualidades, en su mayoría, que se están llevando a cabo con el objetivo de acercar a los más pequeños las tradiciones de nuestra región y para que conozcan más sobre su cultura y folklore.

Desde el lunes pasado y hasta el próximo viernes, los niños están dibujando la bandera extremeña y realizando ejercicios sobre dónde localizar las comarcas y ciudades extremeñas más importantes.

Asimismo, las responsables del centro también están compartiendo con ellos las tradiciones más populares y, continuando con la dinámica de la geografía, conocerán el relieve de Extremadura con sus ríos, vegas y sierras, entre otros muchos elementos.

Las actividades, dirigidas a niños de entre 5 y 10 años, comienzan cada día a las 11.00 y se extienden hasta la hora de cierrre de la biblioteca.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La biblioteca 'Luis Chamizo' acerca las tradiciones extremeñas a los más pequeños