La biblioteca 'Luis Chamizo' pone en marcha un servicio de préstamos de libros a domicilio
Está dirigido a personas mayores o dependientes que no pueden desplazarse hasta el centro
Ayer la biblioteca 'Luis Chamizo' abrió sus puertas, cerradas desde el 11 de enero, aunque de nuevo con el servicio limitado a préstamos y devoluciones. De esta manera, los usuarios solo podrán desplazarse hasta allí para recoger o entregar libros y siempre con el aforo limitado al 30% y en horario de 9.30 a 13.30 horas por la mañana y de 16 a 20 horas por la tarde.
Ahora desde la concejalía de Cultura y a través de la biblioteca han puesto en marcha un servicio de entrega a domicilio precisamente para aquellas personas mayores o dependientes que no pueden ir al centro. «El nuevo servicio de préstamo será para mayores de 65 años y para personas con algún grado de dependencia. Tiene como objetivo favorecer que este colectivo de nuestra localidad pueda seguir disfrutando de la lectura sin tener que moverse de su domicilio», informan.
Los interesados en este tipo de préstamo o que tenga algún familiar en esta situación, explica, deben ponerse en contacto con el centro llamando al teléfono 663 70 64 27.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.