La Biblioteca Municipal anuncia el primer concurso de cuentos extremeños

La fecha límite de entrega de trabajos será el 26 de septiembre

Martes, 10 de septiembre 2024, 17:44

El Plan de Fomento de la lectura de Extremadura, dentro del proyecto Bibliotecas Vivas, ha anunciado el I Concurso de cuentos extremeños, con el objetivo de reflejar en dichos cuentos las costumbres, leyendas, historias y personajes típicos de la región, contribuyendo a la valorización y promoción de la identidad cultural extremeña.

Aprovechando la celebración del día de Extremadura el día 8 de septiembre, se llevará a cabo este concurso con el objetivo de que los interesados puedan expresarse libremente a través del cuento.

Todos aquellos interesados tienen hasta el día 26 de este mes para entregar los trabajos, teniendo la oportunidad de consultar las bases del concurso o recibir información en la Biblioteca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad