La biblioteca municipal 'Luis Chamizo' abrió sus puertas el pasado 11 de mayo con la entrada en la fase 1 de la desescalada.
Desde ese momento, el servicio que ofrece es el de préstamos y recogida de libros, puesto que las sala de estudio, el espacio infantil y la zona de ordenadores continúan cerradas al público por motivos de seguridad.
Respecto a la entrega de libros, se hace de una manera cuidada para velar por el bienestar de los usuarios. «Cuando se entregan tienen que hacer una cuarentena de 15 días aqui y, por supuesto, se desinfectan antes de entregarlos de nuevo».
En cuanto a la oferta de ejemplares, añade, que están próximas a recibir un nuevo pedido de libros que anunciarán en su momento a través de las redes sociales de la biblioteca.
El horario de apertura es de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 21 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.