Quintana contará hoy con la presencia de los militares de la Brigada Extremadura XI con sede en la Base General Menacho de Badajoz.
Tienen prevista su llegada esta mañana a la plaza de España de la localidad en un nuevo despliegue para realizar tareas de vigilancia y patrulla como ya han hecho en varios puntos de nuestra región.
Su cometido es reforzar la actividad y ofrecer ayuda a los agentes de la Guardia Civil y Policía Local que siguen velando día a día por la seguridad de los vecinos durante la crisis del coronavirus y así hacer cumplir el Real Decreto del Estado de Alarma.
En respuesta a su llegada, el alcalde de Quintana ha querido dar las gracias a las Fuerzas de Seguridad del Estado a través de las redes sociales «por su esfuerzo desde que comenzó la crisis sanitaria y su excelente labor con los ciudadanos».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.