La Escuela de Fútbol del CD Quintana sigue demostrando sus credenciales semana tras semana y buena prueba de ello dieron el pasado fin de semana los jugadores quintanenses.
La jornada de partidos comenzó la tarde del viernes con dos victorias por parte de los equipos benjamines. El Benjamín A se impuso por 2-8 a domicilio, mientras que el equipo B ganó por la mínima ante el Olympic Peleño en el Municipal de Quintana.
Un día después, hubo maratón de partidos, sumando un balance equilibrado de victorias y derrotas. El Alevín A y el conjunto Cadete cayeron derrotados ante CD Inicia y CD Talarrubias respectivamente, mientras que los Infantiles y los Juveniles sumaron los tres puntos como locales ante CD Talarrubias y CD Cabeza del Buey.
Para finalizar la jornada de partidos, el Benjamín A cayó derrotado en un partido atrasado por 3-5 ante el Ilipense Zalamea, mientras que el Alevín A sumó una contundente victoria por 8-0 frente a la AP Fuenlabrada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.