La tarde del viernes trajo más alegrías que decepciones para la cantera rojilla, a pesar de jugar todos sus encuentros en campo contrario. Con Benjamín A, Alevín A y Alevín B en liza en la tarde del viernes, los rojillos consiguieron dos victorias, por una derrota cosechada.
El Benjamín A consiguió ganar al CD Castuera en el Municipal Manuel Ruiz por 3-4 gracias a los goles de Miguel (2), Ángel y Diego, en un encuentro con muchas alternativas en el marcador, así como emoción y buen fútbol.
Peor suerte tuvieron los chicos del Benjamín B, que frente al CD Castuera cayeron derrotados por un abultado 9-0, en un duelo en el que no tuvieron demasiadas opciones desde el inicio.
Por último, en el Eusebio Mata, el Alevín B se impuso por un contundente 1-4 al Ilipense Zalamea con hat-trick de Javier Barquero y el gol de Julen, redondeando de esta manera una buena tarde para los chicos quintanenses.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.