

La solidaridad aflora más que nunca en tiempos difíciles, y prueba de ello es este bonito gesto que han tenido desde la asociación cultural Los Caprichosos.
La empresa Iberitos cedió lotes para la II exhibición carnavalera 'Comarca de la Serena' que desde el año pasado organizan desde la comparsa quintanense, pero como el COVID-19 les ha impedido celebrarlo, ellos le plantan cara al virus donando los productos a las personas que velan por nuestra salud y seguridad.
Por ello, su vicepresidenta, Ángela Dávila ha recorrido el centro de salud, la Policía Local, la Guardia Civil y los pisos tutelados además de asociaciones locales.
También quisieron que estos productos llegasen hasta el Hospital Don Benito- Villanueva donde los sanitarios luchan cara a cara contra el virus y se merecen todo el apoyo y respeto.
Si como empresa o particular ha hecho o quiere hacer lo mismo, nos gustaría publicarlo para que todo el municipio sepa de estos gestos llenos de generosidad. ¿Se anima a contárnoslo a Hoy Quintana?. Los interesados se pueden poner en contacto a través de nuestras redes sociales.
Los tiempos de crisis siempre dejan ver el lado más humano de las personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.