La calle Abajo volverá a llenarse con el regreso de 'Vive el mediodía'

Habrá tapas de estofado y jamón además de música y diversión

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Desde unos años, las actividades de día de la feria de Quintana comenzaron a adquirir cada vez más importancia hasta convertirse en uno de los grandes reclamos. El ejemplo más claro lo encontramos en las ediciones de 'Vive el mediodía' que se ha convertido en uno de los principales atractivos de las fiestas.

En estos días se combina música, con gastronomía y sobre todo mucha diversión en la que las altas temperaturas que suelen marcar los termómetros de la localidad esos días no son impedimento para disfrutar de una jornada festiva rodeados de familiares y amigos.

Por ello, esta era una de las citas más esperadas por los quintanenses que aguardan con ganas y emoción poder volver la calle Abajo repleta de personas rencontrándose tras dos años muy duros de pandemia.

La cita tendrá lugar el domingo, 21 de agosto, a partir de las 14.00 horas y contará con la actuación de Los Michis y el dJ Juan Gómez, además habrá, como cada edición, una degustación extremeña en la que se ofrecerán tapas de estofado de cerdo ibérico y de jamón de cebo de campo ibérico 'selección El Chichero' por un valor de 2 euros.