La calle Velázquez se encuentra en obras de mejora. En estos momentos está abierta la vía y se está actuando en la acometida de ambas aceras tirando líneas de abastecimiento de agua para evitar tocar la calzada en caso de avería.
Esta obra era uno de los proyectos en materia de urbanismo del actual equipo de Gobierno el cual desde el principio de la legislatura expresó su deseo de acometerla. «Se encontraba en mal estado, es una calle céntrica, transitada y además hacía décadas que no se tocaba», explica Maribel Sánchez, concejal de Urbanismo.
Una vez terminada la fontanería comenzará la pavimentación de la calle. El adoquinado, por su parte, será de granito serrado y el acerado de losa de granito.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.