La localidad ya se prepara para disfrutar de su feria en honor a Nuestra Señora de Los Milagros, que dará comienzo el día 19 de agosto.
Un día antes, el día 18, a las 20:00 horas de la tarde tendrá lugar el campeonato de natación infantil en la piscina municipal, siendo esta una de las actividades más esperada por los más jóvenes.
Para todos los interesados, el plazo para poder participar estará abierto hasta quince minutos antes de que comience la prueba.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.