El Ayuntamiento de Quintana anunció, a través de RRSS, el malestar y descontento con la compañía teatral 'Panduro Producciones', responsable de la obra 'La Isla del Tesoro', proyectada el viernes 4 de octubre en el Cine Teatro Rodriguez Ibarra.
Dirigida al público infantil, y tal y como expresa el consistorio quintanense en un comunicado publicado en redes sociales, esta obra que congregó a una gran cantidad de espectadores, no reunió durante el tiempo de actuación los valores esperados por los allí presentes, calificando su comportamiento de «inapropiado y carente de profesionalidad». .
Por esta razón, el ayuntamiento anuncia que se pondrán en contacto con Diputación, para que se tomen medidas y se no se repitan estos hechos en otras localidades.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.