Caritas Parroquial ha puesto en marcha una campaña más la 'Operación kilo' haciéndola coincidir como cada año con las fechas previas a las fiestas de la Navidad.
Por ello, desde hoy y durante los próximos 7 días se colocarán unas cajas en todos los establecimientos del pueblo para que la gente deposite allí los alimentos. Posteriormente Caritas los recogerá y los repartirá entre las personas necesitadas.
«Sobre todo, pedimos alimentos de primera necesidad y algunos relacionados con la Navidad para estos días de fiesta. Las cajas estarán puestas hasta el día 22 de diciembre por la tarde«, declara el párroco de la localidad, Antonio Nogales.
Asimismo, como en ediciones anteriores, piden la colaboración de los jóvenes que están en catequesis de confirmación para la recogida por los comercios.
«Otros años, coincidiendo con el día de recogida, se ha realizado una chocolatada en la plaza, pero este 2020 debido a la pandemia no la podemos hacer. Aún así no hemos querido dejar de hacer esta campaña para ayudar a los más desfavorecidos y así realizar una obra de caridad».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.