El último desfile celebrado el pasado 2019 MARÍA FORTUNA

Las carrozas, las carretas, los carros y los caballos llenarán mañana Quintana de color y animación

Deben estar a las 10.00 horas en el parque nuevo y desde allí partirá el recorrido

Sábado, 14 de mayo 2022, 13:23

Carrozas, varios carros, carretas y caballos saldrán mañana a la calle después de dos años de pandemia. Por ello, este año la romería de San Isidro se vive con especial ilusión. Todos los participantes deben estar a las 10.00 en el parque Nuevo para comenzar el desfile media hora más tarde.

Este recorrerá la avenida del Canal, la calle Abajo entrada en el parque Hernán Cortés en sentido contrario y bajar por la calle Costanilla para llegar de nuevo al parque, lugar en el que se entregarán los premios.

En el concurso participan finalmente tres carrozas a cargo de las asociaciones culturales 'Los Caprichosos', 'Los legendarios' y un grupo de mujeres que se reúnen en torno a distintas actividades del municipio, respectivamente. La cuarta será la tradicional del Ayuntamiento y junto a ellas irán los carros, carretas y caballos.

Cabe recordar que los premios para las tres carrozas mejor clasificadas serán de 900, 600 y 300 euros, respectivamente.

En cuanto a los carros y carretas engalanadas inscritas recibirán una paletilla y los caballos un ticket de consumición valorado en 5 euros que únicamente podrán canjear en las casetas que se instalen en el recinto de San Isidro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad