El pasado 15 de marzo la casa de la cultura volvió a abrir al público después de permanecer cerrada más de dos meses. Lo ha hecho en horario habitual de 9 a 14 y de 17 a 19 de lunes a viernes.
Su apertura ha significado el regreso de la actividad que se lleva a cabo en sus instalaciones como el programa de aprendizaje a lo largo de la vida en el que se imparte un curso de nivel básico de inglés.
También se ha abierto el plazo de matriculación para las clases de informática, las cuales empezarán próximamente y cuyos grupos y horarios dependerán de número de alumnos apuntados.
Además, informan desde el centro, que está previsto que la actividad cultural regrese al teatro Rodríguez Ibarra a finales de abril con un espectáculo. Este espacio estaba cerrado desde el 11 de marzo de 2020, cuando se canceló la actuación flamenca, la obra de teatro y la película de cine que tenían previstos para ese fin de semana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.